Cargando...
20 Jun 2021 | 16:48 h

Hombre no llega a casarse porque novia pasaba mucho tiempo pegada al WhatsApp

El padre de la novia denunció al novio a su familia por querer cobrar una fuerte suma de dinero para que se realice la boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Familia del novio fue denunciado por extorsión.

    ¡Increíble, pero cierto! Un hombre se cansó que su prometida estuviera todo el día pegada en el WhatsApp, así que decidió en no llegar al altar junto a ella el día de su matrimonio. Este peculiar hecho pasó en el estado de Uttar Pradesh, India, según informó la agencia ANI.

    De acuerdo, al padre de la novia, estaban esperando a los parientes del novio y a él para que se realizara la boda, pero al final no llegó nadie.

    "Estábamos esperando a la familia del novio, y cuando no aparecieron, fuimos a su casa. Se negaron a casarle con mi hija alegando que ella no les convenía porque pasaba demasiado tiempo en WhatsApp", relató.

    Pero ahí no quedó todo, porque en la misma línea el señor contó, ya que la familia del individuo pretendió que se le pagara 6,5 millones de rupias (90.000 dólares) para que el matrimonio se llevara a cabo. 

    El padre de la novia no aceptó la petición y decidió denunciar a la familia del novio. La Policía del lugar se encuentra haciendo las investigaciones de este

    El padre de la novia no aceptó el humillante trato y decidió denunciar a la familia del novio por extorsión. La Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso.

    Mi novio canceló nuestra boda un día antes de casarnos: ¿puedo demandarlo?

    La ceremonia de matrimonio es uno de los momentos más importantes de toda pareja, y también debería ser uno o el día más feliz de sus vidas. No obstante, no todos los casos tienen “hasta que la muerte los separes”, existe situaciones y distintas circunstancias que frustran esta celebración y pueden generar no solo daños emocionales, también otros tipos de perjuicios.

    Si la promesa entre dos personas aptas para casarse es rota por uno de ellos, y éste genera perjuicio, existe una ley que ampara a las víctimas de este desagradable momento. A continuación, te detallamos lo que dice el código civil 240.

    "Si la promesa de matrimonio se formaliza indubitablemente entre personas legalmente aptas para casarse y se deja de cumplir por culpa exclusiva de uno de los promitentes, ocasionando con ello daños y perjuicios al otro o a terceros, aquél estará obligado a indemnizarlos", manifiesta el artículo.