Cargando...
19 Jun 2021 | 19:26 h

Keiko Fujimori: "No nos vamos a rendir", “hagamos respetar nuestra voz"

La candidata de Fuerza Popular realizó un mitin como parte de la manifestación que lleva por nombre: 'Respeta mi voto'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori realiza mitin durante marcha: | Foto: La República

    Los simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular están marchando en la capital: los que apoyan a Keiko Fujimori se concentran en la Plaza Alameda 28 de Julio y los que respaldan al virtual presidente electo Pedro Castillo se dirigen a la Plaza San Martín.

    En ese sentido, como parte de las manifestaciones realizadas en respaldo a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori realizó un mitin acompañada de diferentes personalidades para exigir al JNE que se realice la revisión de todas las actas antes de declarar un ganador o ganadora, todo esto en medio de los recursos de nulidad presentados por el partido de la heredera d el fujimorismo.

    Keiko Fujimori dio un discurso en marcha ‘Respeta mi voto’.

    “Hagamos respetar nuestra voz de manera pacífica con orgullo y con la frente en alto. Vamos a defender nuestros votos”, señaló la candidata, cuando lo que busca es anular mesas de sufragio en donde Pedro Castillo tuvo apoyo.

    "No nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos, nosotros queremos saber qué han dicho los peruanos el día 6 de junio. Y vamos a estar así, activos, unidos, hasta que se analice la última acta electoral", agregó. 

    Lourdes Flores en marcha

    La abogada Lourdes Flores Nano, la nueva defensora de Keiko Fujimori, también estuvo presente en la marcha denominada 'Respeta mi voto'. Ofreció un corto discurso.

    Foto: La República

    PNP informa que no ha ocurrido incidentes hasta el momento

    Al cierre de esta nota, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que, hasta las 6.57 p.m. del sábado 19, no se han registrado incidentes que alteren el orden público en las marchas que se vienen realizando en la capital. También dijo que el personal policial seguirá garantizando la seguridad.