Cargando...
19 Jun 2021 | 18:56 h

Hildebrandt: "El Perú es el único país que tolera que una prontuariada ponga en peligro el estado de derecho"

El periodista señaló que "para ella es de vida o rejas pedir asilo en palacio de gobierno y desmontar, en sus cinco años de mandato, el proceso de 15.000 folios seguido en su contra por lavado de activos y creación de una trama criminal con fachada de partido”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Hildebrant señaló que resultados de la ONPE no podrían revertirse. | Foto: Difusión

    El semanario Hildebrandt en sus trece se comunicó por sus redes sociales sobre lo expresado por el periodista acerca de la Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral de las elecciones 2021.

    "El Perú es el único país que tolera que una prontuariada ponga en peligro el estado de derecho gritando que hubo fraude en las elecciones que no pudo ganar y en las que jamás debió participar.¿No nos da vergüenza? ¿No sentimos náusea cuando vemos en qué nos hemos convertido?", agregó el periodista en el Semanario.

    Resultados de la ONPE no cambiarían

    César Hildebrandt aseguró que Pedro Castillo tendría una victoria irreversible, debido a los resultados oficiales de la ONPE y de los pronunciamientos de los JEE y del JNE.

    “Lo único que ha logrado el hampa fujimorista es demorar el pronunciamiento oficial del JNE y extender el clima lodoso de sus vidas a la atmósfera entera de la política peruana”, mencionó.

    “¿Se prestarán a eso los partidos que, sumados, hacen mayoría en el nuevo Congreso? ¿Volverá el hampa fujimorista a dictar la agenda y trazar el rumbo? ¿Somos los peruanos una turba guiada por gentuza?”, se preguntó.

    Es por eso que Hildebrandt indicó que Keiko Fujimori intenta ganar “como sea” en las elecciones para evitar las investigaciones que se le realizan.

     “La delincuente en flagrancia sabe que le espera la cárcel si no se blinda con la presidencia de la república. Para ella es de vida o rejas pedir asilo en palacio de gobierno y desmontar, en sus cinco años de mandato, el proceso de 15.000 folios seguido en su contra por lavado de activos y creación de una trama criminal con fachada de partido”, recalcó.

    También comentó que “Perú ninguneado mandó al diablo al Perú oficial” y que Pedro Castillo es el “peor candidato que podía tener la izquierda”, quien, a pesar de todo, “le ha ganado la elección” a Keiko Fujimori.

    “¿Cómo fue eso posible? Hay respuestas complejas y eruditas, pero prefiero la más sencilla: el Perú ninguneado, más exasperado que nunca por la crisis de la pandemia, mandó al diablo al Perú oficial”, dijo.

    “Castillo es el presidente de la república del bicentenario y eso quizá pueda llamarse justicia. Un presidente andino y de pocas letras asume la presidencia de un país que pretendía que todos los Castillo de estas tierras esperasen otros 200 años para plantear un contrato social distinto”, mencionó.

    Por último, el periodista hizo un llamado a Pedro Castillo para recordarle que el Perú ha votado por él y no por “por el señor Vladimir Cerrón y su camarilla de rojos totalitarios que admiran el modelo cubano o suspiran por el ejemplo de Hugo Chávez”.

     “El país no ha votado por Castillo para que un remedo del modelo cubano -estalinismo con playa Varadero y hoteles en manos del sobornado ejército- crea que ha llegado su hora. No, señor Cerrón: usted no puede subirse al podio”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo