El sentenciado secretario general de Perú Libre indicó que como no se accedió a los pedidos del excandidato presidencial, este sugirió que se le retire. Vladimir Cerrón, aseguró que el excandidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, acudió a una reunión con su agrupación a pedirle diversos cargos públicos para su organización y como se le denegó, pidió que Pedro Castillo deslinde de su persona.
El exgobernador regional de Junín consideró que el fundador del Partido Morado evidenció “una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente”. A través de su cuenta de Twitter. Cerrón consideró que el fundador del Partido Morado pidió un cargo importante en una de las seis instituciones de su mayor interés.
“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el Banco de la Nación, Cofide, el Ministerio de Economía y Finanzas o en última instancia ser premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, informó Cerrón.
Como se recuerda, el pasado martes 15 de junio, Julio Guzmán acudió a la Casa del Maestro a donde llegó para reunirse con el aspirante presidencial por Perú Libre, indicó que su partido tendrá una actitud “independiente y vigilante” en los próximos años.
TAMBIÉN LEE: ¡Atentos! Conoce si tienes deudas registradas en Infocorp
Guzmán le solicitó a Castillo asumir con “absoluta responsabilidad la economía del país”, armar un equipo técnico “lo suficientemente adecuado” para sacar adelante al Perú y deslindar de Vladimir Cerrón.
Al ser abordado por la prensa, Julio Guzmán dijo: “En nombre del Partido Morado, he venido a saludarlo por ser el presidente virtualmente electo. El partido Morado siempre ha permanecido vigilante y no hemos optado por ninguna de las dos opciones en la segunda vuelta, pero nos parece irresponsable lo que se está haciendo, de llamados a golpes de Estado o segunda vuelta, por parte de congresistas electos”.
ENTÉRATE MÁS: Marco Sifuentes: “No solo trolls están detrás de la campaña del fraude, también periodistas y Alfredo Barnechea”
Vale indicar que hace unos días el excandidato presidencial Julio Guzmán por el Partido Morado, llegó hasta la Casa del Maestro, para reunirse con Pedro Castillo. A su salida dijo que acudió para saludar al presidente de la República virtual electo.