La espera de los resultados finales de ONPE y el JNE han puesto en vilo a miles de simpatizantes del partido de Fuerza Popular y Perú Libre. Un grupo de ciudadanos dejaron un presente de quinceañero para Keiko Fujimori, en alusión a la supuesta fiesta que realizará la candidata por su tercer intento de alcanzar el tan ansiado sillón presidencial.
A pesar de estar resguardado por efectivos de la Policía Nacional de Perú, las personas que dejaron el arreglo de globos no tuvieron problema alguno para lograr su cometido. "Mis 15", se lee en uno de los accesorios que pegaron en la facha del recinto naranja.
Al parecer, los policías no se percataron que todo se trató de una mofa en contra de la lideresa de Fuerza Popular, quien espera optimista los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), esto luego de presentar el recurso de nulidad para 802 actas a nivel nacional.
PUEDES VER: Óscar Ugarte: “Hacemos un llamado a los dirigentes políticos a que no convoquen a movilizaciones”
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que dejaron el arreglo. Hasta el cierre del informe, los globos y cartulinas aún permanecían en el local partidario de Keiko Fujimori.
Como se sabe, algunos personajes de la farándula como Tatiana Astengo han utilizado sus redes sociales para hacer gala de sus mejores trajes que usarán en el sonado #kinodeKeiko.