Cargando...
13 Jun 2021 | 13:54 h

Keiko Fujimori: Dejan arreglo de quinceañero en local de Fuerza Popular

Jóvenes se dieron tiempo para mandar a preparar un arreglo de quinceañero para Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori: Dejan arreglo de quinceañero en local de Fuerza Popular | Composición

    La espera de los resultados finales de ONPE y el JNE han puesto en vilo a miles de simpatizantes del partido de Fuerza Popular y Perú Libre. Un grupo de ciudadanos dejaron un presente de quinceañero para Keiko Fujimori, en alusión a la supuesta fiesta que realizará la candidata por su tercer intento de alcanzar el tan ansiado sillón presidencial.

    A pesar de estar resguardado por efectivos de la Policía Nacional de Perú, las personas que dejaron el arreglo de globos no tuvieron problema alguno para lograr su cometido. "Mis 15", se lee en uno de los accesorios que pegaron en la facha del recinto naranja.

    Al parecer, los policías no se percataron que todo se trató de una mofa en contra de la lideresa de Fuerza Popular, quien espera optimista los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), esto luego de presentar el recurso de nulidad para 802 actas a nivel nacional.

    Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que dejaron el arreglo. Hasta el cierre del informe, los globos y cartulinas aún permanecían en el local partidario de Keiko Fujimori.

    Como se sabe, algunos personajes de la farándula como Tatiana Astengo han utilizado sus redes sociales para hacer gala de sus mejores trajes que usarán en el sonado #kinodeKeiko.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor