La periodista Angélica Valdés se volvió tendencia en redes sociales el día. Y es que, la mañana del último martes, el noticiero de "Canal N" transmitió por unos segundos en vivo una conversación privada vía WhatsApp que involucra una conversación de cómo tratar el tema de la noticia del ataque terrorista de Sendero Luminoso en el Vraem.
Durante la emisión el espacio periodístico iniciado a las 9 de la mañana, la producción no se percató que, mientras se pasaban los titulares, se veía una pestaña de WhatsApp que tenía abierta una conversación con la conocida periodista Angélica Valdés. Fueron solo unos pocos segundos que se apreció dicha conversación y así se despertara la ira de miles en redes.
LEE MÁS:
Francisco Sagasti: “Condeno y repudio enérgicamente el asesinato de 14 personas en el Vraem”
Según se puede leer en la conversación, la periodista de Canal N y América Televisión le pide a la persona con la que habla mediante WhatsApp, que el debate (sobre si Sendero Luminoso fue el responsable del atentado ocurrido el domingo), se detenga, pues "es una pérdida de tiempo".
TE PUEDE INTERESAR:
Alberto Fujimori felicita a Keiko por su cumpleaños: “Estoy muy orgulloso de ti”
A través de sus redes sociales, la periodista Angélica Valdés se pronunció sobre lo ocurrido, indicando que jamás se ha cuestionado su labor de prensa en los más de 20 años de carrera. Además, agregó que la principal lección de todo periodista es acudir siempre a las fuentes oficiales.
Estas palabras, generaron duras críticas contra Valdés, pues algunos consideran que el periodismo no se basa simplemente en fuentes oficiales.