Cargando...
23 May 2021 | 18:30 h

Keiko Fujimori tras “burla” de Cerrón sobre la salud de Inés Melchor: "La COVID-19 no es broma"

Keiko Fujimori también manifestó que el líder de Perú Libre es "maltratador de mujeres".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori rechaza

    Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, rechazó el polémico comentario que hizo Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre, sobre el estado de salud de Inés Melchor y lo calificó como un "maltratador de mujeres".

    ¿Qué dijo Vladimir Cerrón sobre la salud de Inés Melchor?

    El viernes 21 de mayo, la maratonista Inés Melchor anunció que dio positivo a la COVID-19, esto le impedirá su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    “Hola amigos, esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me enteré que dieron positivo en covid-19, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo porque salí positiva son momentos complicados, pero estoy segura que vamos a salir de esta”, expresó Melchor.

    “Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Esto me cierra las puertas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo”, agregó.

    Tras este anuncio, Vladimir Cerrón, a través de su cuenta de Twitter, hizo un polémico comentario sobre la salud de la deportista peruana. "Le dio Koronavirus", escribió en la red social.

    Cabe recordar que, hace unos días Inés Melchor se pronunció a favor de la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular.

    Keiko Fujimori rechaza "burla" de Vladimir Cerrón sobre la salud de Inés Melchor

    Luego del comentario de Cerrón, la hija de Alberto Fujimori calificó al ex gobernador de Junín insensible.

    "Tenemos que rechazar el comentario de burla del señor Cerrón, ese señor no tiene ningún gesto de sensibilidad, es un maltratador de mujeres y esto tenemos que lamentarlo. Y esperamos que el señor Pedro Castillo se pronuncie también sobre este mensaje del señor Cerrón. Cuántas personas han perdido la vida. La COVID-19 no es broma", repeló la excongresista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’