Kenji Fujimori se recuperó de la COVID-19 y decidió continuar opinando sobre el ámbito político, más aún cuando su hermana Keiko se encuentra en la segunda vuelta de las elecciones 2021 junto a Pedro Castillo, de Perú Libre.
“Reincorporándome poco a mis actividades, a raíz de todo lo que me tocó vivir por el Covid-19, una experiencia durísima y complicada”, dijo Kenji Fujimori en Twitter.
El hijo menor de Alberto Fujimori, les contó a sus seguidores su experiencia con el coronavirus y cómo fue de que se enteró de la enfermedad.
NO DEJES DE LEER:
Elecciones 2021: Keiko Fujimori y Pedro Castillo debatirán este domingo 30 de mayo
“El día lunes que me hacen el examen y me dicen que he salido positivo, automáticamente todas las ideas y pensamientos se te empiezan a formar como una mazamorra, pero cuando ya empiezas a tranquilizarte dentro de todo el problema, te das cuenta que tienes dos posibilidades: que el virus avance y te termine quitando la vida o que el virus retroceda y te salves”, NARRÓ.
“Muchas veces tú no puedes controlar esos factores”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
Oxenford se indigna contra Keiko por justificar esterilizaciones forzadas en el gobierno de su padre
Kenji Fujimori, aprovechó la coyuntura política y comparó la COVID-19 con la segunda vuelta de las elecciones 2021.
“Estamos en un escenario donde tenemos dos posibilidades, libertad vs comunismo, libertad vs privación de las libertades. Pero acá hay una gran diferencia que todos podemos decidir, todos tenemos la capacidad de la libertad, y por supuesto yo voy a optar por la libertad (...) Es por ese motivo que todos somos Keiko”, finalizó.