La historia de una humilde familia de Filipinas que pese a no tener los recursos para organizar una fiesta de cumpleaños, se ingeniaron algunas ideas para organizar una linda celebración con motivo del cumpleaños para su padre, ha conmovido en redes sociales.
Sucedió en Batangas, Filipinas, y las fotografías de la organización de la fiesta fue compartida por la usuario de Facebook Melody Silang a inicios de abril.
Según se lee en la publicación, los niños no pudieron comprar globos para la celebración, por lo que decidieron llenar de aire unas bolsas de plástico y escribir en ellas “Feliz Cumpleaños Papá”, para luego colgarlas en una cuerda y que se vean similares a unos globos.
Las imágenes muestran el rostro de los pequeños muy emocionados mientras decoraban toda su casa con las bolsas. Además, Silang comenta que el afortunado padre también tuvo una torta de cumpleaños, la cual los niños la elaboraron con huevos.
TE PUEDE INTERESAR: Prensa mundial califica de "ridículo y vergonzoso" que Congreso de Perú investigue dióxido de cloro
La publicación e historia de esta humilde familia se volvió viral en redes. Cuenta con más de 50 mil compartidas y más de 100 mil reacciones por parte de internautas. Es justamente gracias a esto que varias personas se hicieron presente con sus donaciones, incluyendo una torta de cumpleaños, lo cual hizo muy feliz a toda la familia.
Sin embargo, lo que el padre más agradece es el todo el amor y empeño que sus hijos le pusieron a su sorpresa de cumpleaños, ya que una vez más pudo sentir el gran afecto que sus hijos sienten por él.