Cargando...
15 May 2021 | 9:17 h

Arman estrado en frontis del penal Santa Mónica pese a negativa del Ministerio del Interior

No dieron las garantías para el desarrollo del debate pactado para esta tarde entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Arman estrado en frontis del penal Santa Mónica pese a negativa del Ministerio del Interior

    Desde las primeras horas del día, se viene armando un estrado en las afueras del establecimiento penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos, donde se llevaría a cabo el anunciado debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

    La implementación de este escenario se viene realizando pese a que hace tan solo unas horas, el Ministerio del Interior desestimó el pedido de garantías que hizo el partido Fuerza Popular.

    Según imágenes expuestas por Latina, se presume que los preparativos del evento estarían a cargo de gente ligada a Fuerza Popular, ya que aproximadamente 20 a 30 simpatizantes de la lideresa fujimorista ya están en la mencionada zona.

    Según información del referido medio, el estrado en construcción tendría las dimensiones de 10x4 metros. Además, se vienen colocando vallas de seguridad para evitar el acceso de terceras personas y aglomeraciones que pudieran poner en peligro el encuentro.

    Al lugar también llegaron tanto efectivos de la Policía Nacional del Perú como de serenos de la Municipalidad de Chorrillos para mantener el orden.

    En caso de concretarse la cita entre los representantes de Fuerza Popular y Perú Libre, los candidatos podrían estar acompañados por solo uno de sus asesores y del moderador Gonzalo Iwasaki quien fue anunciado ayer por la candidata Fujimori Higuchi vía redes sociales.

    Mininter no brindó garantías

    Mediante una resolución directoral, el Ministerio del Interior denegó anoche las garantías para que se materialice el debate presidencial en los exteriores del penal Santa Mónica, entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo. El encuentro fue gestionado por el Secretario General de FP, Luis Galarreta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE