Cargando...
14 May 2021 | 16:28 h

Fujimori reitera que esperará a Castillo afuera del Penal Santa Mónica para el debate.

"Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo había retado a Keiko Fujimori a un debate en las afueras del Penal Santa Mónica.

    La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que acudirá a las afueras del penal Anexo Mujeres de Chorrillos (Santa Mónica)  para llevar a cabo el debate presidencial al que la convocó Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre.

    Este viernes, la lideresa de Fuerza Popular publicó en redes sociales su firme decisión de acudir a Chorrillos, pese a que Castillo reiteró que no se presentará al evento político con su contendedora.

    "Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada", escribió Fujimori Higuchi, haciendo referencia a la mala organización del debate presidencial pasado en Chota, Cajamarca.

    Como se recuerda, el candidato de Perú Libre fue tendencia en redes al haber retado a Fujimori a un debate en las afueras del penal Santa Mónica, donde ella había sido encarcelada tras ser sospechosa de lavar dinero para financiar su campaña para las elecciones presidenciales de 2011.

    Tras escuchar el reto de Castillo, la hija de Alberto Fujimori aceptó el debate. “Lo espero el sábado a las 3.00 p. m. Veremos si se atreve a llegar. No te corras Pedro, no te corras", escribió en Twitter el pasado 11 de mayo.

    ¿Pedro Castillo acudirá a debate en Penal Santa Mónica?

    El candidato presidencial Pedro Castillo ratificó que este sábado no acudirá al debate con su contendora Keiko Fujimori en los exteriores del penal de Santa Mónica, en Chorrillos.

    “Ya habíamos definido eso, ¿no?”, declaró a RPP desde el distrito de Los Olivos, donde acudió para reunirse con algunos simpatizantes en horas de la mañana de este jueves 13 de mayo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor