Cargando...
13 May 2021 | 13:38 h

Ricardo Belmont a Beto Ortiz: “Delito es violar a menores”

Luego que Beto Ortiz continúa criticando a quienes apoyan la candidatura de Pedro Castillo, Ricardo Belmont salió a cuestionarlo duramente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto Ortiz continúa criticando a quiénes apoyan la candidatura de Pedro Castillo. | Foto composición: Wapa.pe.

    Tras los constantes comentarios de Beto Ortiz en rechazo a la candidatura de Pedro Castillo de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el periodista Ricardo Belmont salió a criticar duramente a su colega.

    "El señor Beto Ortiz hace denuncias contra los que apoyan a Perú Libre, pero no es un delito. Delito es violar a menores, eso es un delito, no apoyar a un candidato por el que sientes simpatía", empezó diciendo.

    Según Belmont, Ortiz no desea que Pedro Castillo llegue al poder y menos que se vuelva abrir una investigación en su contra por el delito de violación.

    "Fíjense cómo está actuando este señor Beto Ortiz que ya tiene antecedentes terribles con la justicia. En el fondo lo que teme, pienso yo, así como él piensa en voz alta, yo también quiero pensar en voz alta", indicó.

    "El señor Beto Ortiz teme ser juzgado por los delitos que no prescriben, la violación de menores no prescriben hasta los 30 años, entonces Beto Ortiz se está jugando la vida también", sentenció.

    Cabe recordar que, el conductor de Willax Televisión constantemente relaciona al candidato presidencial de Perú Libre y algunos congresistas electos del partido con el comunismo y con la agrupación terrorista Sendero Luminoso.

    Vladimir Cerrón amenaza con denunciar a Beto Ortiz por difamación

    Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, le exigió a la figura de Willax que se ratifique por decir que su papá es allegado a Sendero Luminoso.

    De no hacerlo, el exgobernador de Junín anunció que acudirá al área legal, donde exigirá la máxima condena posible para el periodista, quien en los últimos meses también ha tenido altercados con virtuales congresistas del partido del ‘lápiz’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo