Cargando...
12 May 2021 | 18:06 h

Keiko Fujimori en Huaraz: “A mí no me van a detener con lanzarme una piedra” | VIDEO

Keiko Fujimori detuvo su exposición de propuestas en Huaraz para denunciar que simpatizante de Perú Libre la agredieron lanzándole piedra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori: Lideresa de Fuerza Popular denuncia que simpatizante de Perú Libre lanza piedra durante su mitin en Huaraz

    Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, denunció públicamente ser víctima de agresión por parte de simpatizantes de Perú Libre, partido político en el que postula Pedro Castillo.

    La lideresa del partido naranja se encontraba realizando actividades proselitistas en Huaraz, Áncash, cuando le tiraron una piedra.

    “Quiero comentar que hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre. Es una actitud de violencia, muy agresiva que, sin duda, quiero rechazar. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, creo que todos los militantes de ambos grupos lleven a cabo esas elecciones de manera pacífica, no de esta manera tan agresiva”, dijo la excongresista.

    Las imágenes quedaron registradas cuando Fujimori Higuchi hablaba con sus simpatizantes en un mitin en Huaraz.

    “Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros”, señaló.

    “Yo les digo queridos hermanos, esa no es la manera de actuar, a mí no me van a detener por lanzarme una piedra de ninguna manera, al contrario, tenemos que seguir con más fuerza”, añadió.

    La hija de Alberto Fujimori aseguró que estas actitudes no le causan “temor” y tiene la necesidad de llevar su mensaje por el Perú en el marco de la campaña electoral.

    “Quiero decirles que no tengo temor a este tipo de agresiones. Nosotros hemos estado en Chota donde a la salida se produjeron varios incidentes también bastante agresivos, lo importante para nosotros es llevar nuestro mensaje y tratar de llegar a todas las regiones en esta segunda vuelta”, manifestó.

    Keiko Fujimori sobre los dos debates que realizará el JNE

    "Ya sabíamos que ellos estaban planteando la reducción de debates a dos y nosotros accedimos porque es importante que estos debates se lleven a cabo. Sin embargo, quiero decirle a Pedro Castillo que, ya que su propuesta ha sido debatir en el penal Santa Mónica, este sábado lo espero para intercambiar ideas y nuestros planes de gobierno", mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming