Tragedia en el Día de la Madre. Una mujer de 58 años que celebraba junto a sus hijos perdió la vida a raíz de un accidente en la cascada tras caer de más de 50 metros desde la cima de una cascada popular en el extremo norte de Queensland.
La mujer de 58 años había caminado 90 minutos hasta una piscina infinita natural en la parte superior de Windin Falls en el Parque Nacional Wooroonooran en Atherton Tablelands cuando se cayó justo antes de la 1 pm del domingo.
Después de tres horas de búsqueda de su cuerpo, el helicóptero Rescue 510 localizó a la mujer alrededor de las 4 de la tarde.
“Ella estaba en una piscina, siendo empujada hacia adelante y hacia atrás … el agua era como rápidos. La tomó y la tiró por el precipicio”, contó el testigo que vio cómo sucedieron los hechos
“La vi flotando a edades alejadas al final y vi cómo el helicóptero de rescate la recuperaba. Muy inquietante”, narró uno de los vecinos de la zona. La autoridades optaron por cerrar el ingreso a la cascada para iniciar las investigaciones.