Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, pidió que en esta segunda vuelta de las elecciones 2021 no se deje de lado la realidad del país e invitó a recorrerlo para ver lo que pasa en otras regiones.
"Estos señores que están detrás de una pantalla, de un televisor o de una laptop, sáquense los zapatos, venga conmigo y conozcan la realidad de nuestro país", dijo el profesor.
El candidato de Perú Libre estuvo en la ciudad de Bagua en una actividad proselitista, en dicho lugar le pidió a Keiko Fujimori que, en nombre de su honestidad, pida a su bancada congresal la reducción de su sueldo, luego de que ella le exija presentar a su equipo técnico.
"Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, dígale a su bancada que sus nuevos congresistas electos se bajen el sueldo a la mitad. A mí no me va a poner la agenda. Yo sabré cuándo pongo la disposición de mi equipo técnico al servicio del país con representación auténtica de sus organizaciones. No voy a traer un equipo técnico manchado de sangre y lleno de corruptos", le sugirió a la lideresa de Fuerza Popular.
Además, Castillo le respondió con ironía a las personas que cuestionan su candidatura y lo consideran con tendencias comunistas y chavistas.
TE PUEDE INTERESAR:
Ayacucho: exigen que Milagros Leiva se disculpe tras decir que canción Flor de Retama es senderista
"Es mentira que tenemos un pensamiento chavista y comunista. Comunista es aquel que come sin trabajar con la plata del pueblo, comunista es aquel que dice que te van a quitar tu casa cuando ya te quitó las empresas del pueblo peruano, comunista es aquella persona que dice ser leal cuando está en contra de su propia madre", manifestó.