Cargando...
03 May 2021 | 10:14 h

Hombre rifa su auto para pagar tratamiento de su suegro con COVID-19, cuyo valor asciende a más de S/220 mil

Pese al gran esfuerzo de toda la familia, aún no logran cubrir el pago del tratamiento de la clínica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre rifa su auto para salvar la vida de su suegro con COVID-19 y pagar deuda de más de S/220 mil

    En busca de pagar los gastos del tratamiento de coronavirus que recibe su suegro en una clínica, José Luis Espinoza Domínguez rifó su auto. La deuda asciende a más de S/220 mil y va en aumento ya que Pablo Laura Yáñez, de 71 años, sigue internado.

    “Decidimos, a la falta de dinero, (sortear el auto porque) ya no había de dónde. Recibí ayuda de todas las amistades, las familias”, sostuvo en declaraciones a América Noticias.

    De acuerdo a lo relatado en el matinal, dicha familia vive un calvario desde hace dos semanas por culpa de la COVID-19. Nueve de 14 integrantes que viven en la misma casa se contagiaron con la letal enfermedad.

    “Hemos salido la mayoría (del coronavirus), pero mi esposo no logró recuperarse”, contó Carmen Vásquez de Laura, esposa del adulto mayor.

    Según comentó Vásquez de Laura, van gastando más de 200 mil soles para el tratamiento de su esposo. “Lo llevamos a la clínica, encontramos una cama. Ya vamos gastando más de 220 mil soles”, señaló.

    Tras el sorteo del auto, el cual ha recaudado cierta cantidad de dinero, José Luis Espinoza sostiene que aún no es suficiente para cubrir la deuda con la clínica.

    “No estamos logrando cubrir la totalidad. Hemos llegado a vender 1.350 tickets, que son las bolillas que hemos ingresado al ánfora, y hemos recaudado cerca de 70 mil soles”, detalló.

    Con tal de mantener a su suegro con vida, Espinoza seguirá buscando otras formas para recaudar fondos, así costear el tratamiento de su pariente y cancelar la deuda que mantiene su familia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minsa emite guía ante calor extremo en Perú y lanzan ALERTA sobre ‘días mortales’ por lo que se viene

    Minsa emite guía ante calor extremo en Perú y lanzan ALERTA sobre ‘días mortales’ por lo que se viene

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito