Cargando...
30 Abr 2021 | 14:43 h

Keiko Fujimori viaja rumbo a Chota para debatir con Pedro Castillo

La lideresa de Fuerza Popular salió de su vivienda este viernes alrededor de las 12:30 del mediodía para dirigirse al aeropuerto rumbo a Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori reafirmó su participación en el debate contra Pedro Castillo en Chota, pese a negativa de Perú Libre | Foto: GLR

    La aspirante por tercera vez a la presidencia Keiko Fujimori dijo estar a la expectativa de los acuerdos que se alcancen sobre el debate pactado con su contendor Pedro Castillo para este sábado 1 de mayo en la ciudad de Chota, Cajamarca.

    Esta tarde, los representantes de Fuerza Popular como de Perú Libre continuarán dialogando con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre la coordinación para los encuentros oficiales de ambos postulantes.

    Según Luis Galarreta, candidato a la primera vicepresidencia fujimorista, no se avanzó con el tema del debate pactado por redes sociales para el Día del Trabajador. La agrupación de izquierda aún no confirma su posición.

    “Esperamos que los dirigentes de su partido (Perú Libre) y de nuestro lado puedan definir ya esos temas pendientes. Vamos a esperar, yo el día de mañana me voy a dirigir a Chota, he aceptado el reto de debatir con el señor Pedro Castillo y esperamos que esto ocurra”, declaró Keiko Fujimori para Latina.

    La lideresa del partido Fuerza Popular también saludó que su contrincante por la presidencia del Perú se haya mejorado, luego de sufrir una descompensación respiratoria en la tarde del último jueves.

    Según informó el mismo Castillo Terrones, cuestionado por proponer desactivar instituciones, su diagnóstico fue una infección a la garganta y anunció que este viernes ya continuaría con sus actividades proselitistas.

    “Me alegro que se haya recuperado. Entiendo que ayer estuvo en la clínica, espero que esté mejor de salud y mañana podamos intercambiar las ideas”, reafirmó la postulante fujimorista para la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

    La candidata investigada por presunta organización criminal, lavado de activos y otros presuntos delitos, precisó que se está dirigiendo a Jaén, para luego hacer una ruta por Amazonas y posteriormente llegar a la tierra natal de Pedro Castillo.

    Con información de: La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming