Cargando...
29 Abr 2021 | 14:40 h

Keiko acepta debatir el sábado con Castillo: "No me asusta. Acepto su nueva condición"

Pedro Castillo volvió a retar a Keiko Fujimori y ella le respondió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori acepta debatir el sábado 1 de mayo con Pedro Castillo en Chota

    Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, aceptó debatir con Pedro Castillo, aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, quien le planteó que el evento se realice a este sábado 1 de mayo en la en la provincia de Chota, en la región Cajamarca.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la excongresista le respondió a Pedro Castillo y dijo que no le asusta la “nueva condición”.

    "No me asusta. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota", escribió la hija de Alberto Fujimori.

    La lideresa de Fuerza Popular afirmó que su candidato a la primera vicepresidencia, Luis Galarreta, estará presente en la reunión sobre los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con los representantes de Perú Libre.

    "Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado", contó.

    Según dijo Keiko, al proponer que el debate sea sábado y no domingo, el candidato de Perú Libre "se sigue corriendo y rehuyendo poniendo nuevas excusas y condiciones".

    "Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max