Cargando...
29 Abr 2021 | 14:40 h

Keiko acepta debatir el sábado con Castillo: "No me asusta. Acepto su nueva condición"

Pedro Castillo volvió a retar a Keiko Fujimori y ella le respondió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori acepta debatir el sábado 1 de mayo con Pedro Castillo en Chota

    Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, aceptó debatir con Pedro Castillo, aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, quien le planteó que el evento se realice a este sábado 1 de mayo en la en la provincia de Chota, en la región Cajamarca.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la excongresista le respondió a Pedro Castillo y dijo que no le asusta la “nueva condición”.

    "No me asusta. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota", escribió la hija de Alberto Fujimori.

    La lideresa de Fuerza Popular afirmó que su candidato a la primera vicepresidencia, Luis Galarreta, estará presente en la reunión sobre los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con los representantes de Perú Libre.

    "Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado", contó.

    Según dijo Keiko, al proponer que el debate sea sábado y no domingo, el candidato de Perú Libre "se sigue corriendo y rehuyendo poniendo nuevas excusas y condiciones".

    "Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

    Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

    ¿Cuántos años de cárcel podría enfrentar Marisel Linares por presunto encubrimiento a Adrián Villar?

    ALERTA ROJA | Senamhi lanza advertencia a región de Perú por tormentas eléctricas y lluvias hasta el 27

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito