Cargando...
26 Abr 2021 | 17:39 h

Urresti a Keiko: “No hable de las mentiras de Castillo, hable de las suyas”

Daniel Urresti también le exigió a Pedro Castillo que cambie su plan de gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniel Urresti le aconsejó a Keiko Fujimori que abone la soberbia y deje de atacar a Pedro Castillo

    El excandidato presidencial Daniel Urresti se dirigió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para pedirle que en estas semanas de campaña se enfoque en hablar de sus propuestas y no criticar a su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo.

    “No nos hable de las mentiras de Castillo, háblenos de las suyas. Exigimos una autocrítica real, que se dejen de llamar errores a los delitos, que acepte que hemos llegado a esto debido al enfrentamiento constante de su mayoría parlamentaria, sin echarles la culpa a los demás”, señaló en un comunicado.

    En el pronunciamiento, el congresista de Podemos Perú insta a la hija de Alberto Fujimori a “pedir perdón” al país y precisar quiénes la acompañarían en un eventual gabinete ministerial, en caso de llegar al gobierno.

    “Acepte que lo arruinó y que no lo volverá a hacer. Pida perdón y demuestre un real arrepentimiento. Abandone la soberbia. Muéstrenos su equipo técnico, díganos quién será el primer ministro, quiénes serán los ministros de Salud, Economía, Educación, Defensa e Interior”, agregó.

    Además, Urresti Elera invoca a Fujimori Higuchi a dejar de hablar sobre “lo malo que es el comunismo”, debido a que esto está yendo en detrimento de la campaña presidencial de Fuerza Popular. “Esfuércese en hacernos creer que un gobierno suyo será realmente democrático, con real independencia de poderes”, apuntó.

    Urresti a Castillo: “Le exigimos que modifique su plan de gobierno”

    En esa misma línea, se refirió a Pedro Castillo, de Perú Libre, sobre quien dijo que nadie lo conoce y que, si espera cumplir con lo prometido en primera y segunda vuelta, es indispensable que realice cambios en su plan de gobierno.

    “Le exigimos que modifique su plan de gobierno y lo haga público, que deslinde públicamente del señor Cerrón y de los líderes comunistas del mundo, que ya sienten que el Perú se ha convertido en otro satélite de esa ideología”, insistió Daniel Urresti.

    De igual modo, exhortó a que se deslinde “sin dejar dudas” del Movadef, MRTA y Sendero Luminoso. Y le solicitó, al igual que a su contrincante, que revele quiénes conforman su equipo técnico, así como los integrantes de un eventual Consejo de Ministros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor