Pese a los contagios y muertes por COVID-19, continúa registrándose aglomeraciones y fiestas clandestinas en distintas partes del país. Esta vez, en la zona conocida como La Pascana, en Comas, se venían realizando varias fiestas covid.
Agentes de la Policía Nacional y Serenazgo de Comas, en un operativo sorpresa, sorprendieron a varios infractores que libaban licor en grupos en el interior de una amplia vivienda rentada para ese fin de semana. Incluso había una orquesta musical.
En una de estas reuniones, una mujer no quiso irse tranquila y en medio de insultos hacia los agentes policiales, cogió una caja de cerveza incautada y se fue a "seguirla en otro lado". La Policía Nacional la detuvo unos metros más allá. Le quito la caja de cerveza y la condujo a la comisaría del sector. La mujer en todo momento negaba su estado etílico.
LEE MÁS:
Pedro Castillo cambia postura: “respetaremos la Constitución del 93 hasta que el pueblo lo decida″
La Policía intervino y decomisó gran número de botellas de licor, cerrando la fiesta covid, y deteniendo a todos que venían violando el toque de queda y las normas sanitarias dadas por el Gobierno para detener el número de contagios causados por el avance del nuevo Coronavirus.
Si eres testigos de un hecho que altera el orden, como fiestas clandestinas, peleas callejeras, podrás reportar el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.
Asimismo, si deseas realizar una denuncia de delitos comunes o microcomercialización de drogas, puedes escribir al número de Whatsapp (+51) 939 372 777 - Línea del Escuadrón Verde.
Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.