Cargando...
18 Abr 2021 | 14:21 h

Vladimir Cerrón: "Keiko Fujimori olvida que su padre y testaferros expropiaron propiedades"

El fundador de Perú Libre respondió a Keiko Fujimori luego de que ella mencionara que "debemos evitar un modelo comunista y expropiador”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cerón le recordó a la lideresa de Fuerza Popular que su padre durante su dictadura expropió “un total de 228 empresas, mediante testaferros”. | Foto convertida: Wapa.pe.

    El fundador del partido Perú LibreVladimir Cerrón, criticó las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien exhortó al electorado a evitar un gobierno “comunista y expropiador”, y le recordó que fue su padre, el exdictador Alberto Fujimori, quien expropió propiedades durante su gobierno.

    “Keiko Fujimori: “Debemos evitar un modelo comunista y expropiador”. Fujimori olvida que los únicos que le expropiaron la propiedad al pueblo peruano fueron su padre y sus testaferros. Perú libre las devolverá”, afirmó Cerrón a través de sus redes sociales.

    Redes sociales de Vladimir Cerrón

    Asimismo, el fundador de la agrupación política que tiene como candidato a la presidencia a Pedro Castillo, publicó una imagen donde se puede observar un libro de la Comisión Investigadora de Delitos Económicos y Financieros cometidos entre 1990 y 2001 donde, según afirma Cerrón, recopila el accionar ilícito de la dictadura fujimorista, con “un total de 228 empresas apropiadas, mediante testaferros. Despidos masivos, un promedio de 200 mil empleados públicos a la calle. Soberanía entregada a Chile, entre otras”.

    Redes sociales de Vladimir Cerrón

    Finalmente, cuestionó el apoyo de Vargas Llosa a la candidatura de Keiko Fujimori y compartió una imagen con una publicación del diario El Comercio, en la cual el premio Nobel de Literatura califica a la candidata de Fuerza Popular como “hija de un asesino y de un ladrón”.

    “Naturalmente que no (quiero que sea presidenta). Keiko es la hija de un asesino y de un ladrón que está preso, juzgado por tribunales civiles con observadores internacionales, condenado a 25 años de cárcel por asesino y por ladrón. No quiero que gane las elecciones”, enfatizó Vargas Llosa en una entrevista para la cadena Univisión.

    Redes sociales de Vladimir Cerrón

    Con información de: La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor