Cargando...
15 Abr 2021 | 15:01 h

RMP sobre Castillo y Keiko: "Los dos son pésimos, que compitan, que se saquen los ojos"

La periodista fue consultada por quién votará en esta segunda vuelta electoral y esta fue su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios fue cuestionada por quién votará en la segunda vuelta electoral. | Foto convertida: Wapa.pe.

    La periodista Rosa María Palacios habló sobre el futuro que le espera al Perú en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde Keiko Fujimori se disputa el sillón presidencial con Pedro Castillo

    La también abogada usó su cuenta de Twitter para responder a uno de sus seguidores. El usuario le preguntó por quién votará en la próxima segunda vuelta.

    "Ni idea. Los dos son pésimos. Pero, si estoy obligada a escoger, pongo algunas condiciones", indicó Palacios.

    "Primero quiero verlos moverse estas ocho semanas. Mínimo ¿no? Segundo, que ofrezcan, que compitan, que se saquen los ojos. Al final, decidimos en junio. No tenemos porque regalarnos hoy", agregó.

    Como se recuerda, hace unos días la periodista analizó al líder de izquierda, y también no dudó en hablar sobre la hija de Alberto Fujimori y sus antecedentes en la política.

    Rosa María Palacios: "Keiko no está acostumbrada a negociar y Castillo en eso va con ventaja"

    En Sin guion, Rosa María Palacios expuso que Pedro Castillo podría formar alianzas y desradicalizar su discurso para acercarse al electorado de centro. Mientras que Keiko Fujimori quedaría sin respaldo de Rafael López y De Soto.

    “Él tiene una vieja diligencia sindical, es un hombre que ha aprendido a negociar. No es de la rama del Sutep que controla Patria Roja, sino es de la rama que se opone a esta”, manifestó en su programa.

    Por otro lado, Palacios precisó que la estrategia de Keiko Fujimori de poner a Alberto Fujimori al centro de su campaña funcionó. No obstante, manifestó que la lideresa deberá conseguir alianzas, lo cual podría no concretarse ante las últimas declaraciones de Rafael López y Hernando de Soto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera