Cargando...
11 Abr 2021 | 18:32 h

Elecciones 2021: adulto mayor se desmaya tras esperar horas en cola para votar

Según los miembros de seguridad el hombre llegó temprano a su local de votación y estuvo expuesto al incesante sol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El hecho fue registrado en la región de Cajamarca, región donde también hubo demora en las instalaciones de mesas por la ausencia de miembros. | Foto captura: TV Perú.

    La jornada electoral continúa registrando diferentes escenarios lamentables. Esta vez, un adulto mayor sufrió un desmayo tras esperar por horas en la cola y bajo el fuerte sol.

    El hecho fue registrado en la provincia de San Miguel, en Cajamarca. Según el testimonio de los miembros de seguridad, el hombre de la tercera edad estuvo más de dos horas esperando en una cola para emitir su voto. Tras ello comenzó a sentir malestares.

    Según informó TV Perú, el ciudadano se habría sentido mal tras estar esperando bajo el incesante sol, y esto le provocó un desmayo. Los policías y personal del Ejército lo trasladaron a una posta médica para que pueda recibir la atención necesaria.

    Demora en instalación de mesas durante las Elecciones

    Cabe mencionar que, en la región de Cajamarca también se reportó demoras en las instalaciones de las mesas de sufragio debido a la inasistencia de los miembros. Esto originó que se forme largas filas de adultos mayores.

    Desde la mañana, muchas personas reportaron retrasos en la instalación de las mesas de votación debido a la ausencia de los miembros de mesa, por lo que personas de las colas debieron asumir el compromiso con la intención de avanzar con ducho proceso.

    Según los datos oficiales de la ONPE, en el plazo de ley, llegaron a constituir 83,011 (99.96%) mesas de un total de 83,048. Las primeras se ubicaron en Cusco y Cajamarca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vidente colombiano acertó predicción de temblor en Perú y lanza ESTREMECEDORA advertencia: “Busquen de Dios”

    Vidente colombiano acertó predicción de temblor en Perú y lanza ESTREMECEDORA advertencia: “Busquen de Dios”

    El escandaloso precio del exclusivo anillo que Christian Cueva le regaló a Pamela Franco

    Ricardo Morán 'ENFURECE' con participante de 'Yo Soy' por darle REGALITO y queda ELIMINADA del programa: "Este juego de los regalos no corresponde"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito