Lamentable. Daniel Felipe Guerrero Escalona (28), de nacionalidad venezolana, atacó con un desarmador a un adolescente de 16 años y le provocó la muerte. Según la manifestación de los familiares de la víctima, el extranjero, quien se desempeña como taxista, tuvo una discusión con el menor cuando este se encontraba sentado sobre una motocicleta. Todo terminó en un crimen.
Según la información de Latina, la discusión se inició luego de que el menor de edad le reclamara al extranjero por haberle rosado con su vehículo de taxi. El adolescente se encontraba sobre su motocicleta estacionada entre el cruce de las avenidas Huarangal y José Sacó Rojas, en Carabayllo.
“Mi hijo estaba comiendo. De ahí, el venezolano habrá pasado y lo ha rozado. El muchacho le ha contestado mal, seguro, y se baja el chofer y le mete un cabezazo. De ahí corre el venezolano, coge el arma y con eso lo hinca. Le clavó el desarmador en la cabeza”, relató el padre de la víctima.
Tras el lamentable hecho, el adolescente fue trasladado de emergencia al hospital de Emergencia Grau, donde los médicos lo intervinieron y le diagnosticaron muerte cerebral. Descartando así toda esperanza de vida para el menor.
Tras ello, el adolescente fue trasladado por sus familiares y vecinos al hospital Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra, donde finalmente falleció este jueves.
Tras el lamentable suceso, un grupo de personas llegó hasta la empresa Niño de Jesús y causaron destrozos a las unidades que se encontraban en el local. El motivo: el autor del crimen formaba parte de esta asociación.
TE PUEDE INTERESAR:
RMP sobre López Aliaga: "Si este sujeto gana, las mujeres periodistas sabemos lo que nos espera"
Precisamente, los propietarios de los vehículos expresaron sus condolencias a los familiares de la víctima e invocaron a parar la violencia tras señalar que el taxista venezolano alquilaba su unidad, y no era el dueño.
Cabe mencionar que, el extranjero fue detenido por los testigos en el momento que pretendía huir. Luego, fue llevado por la Policía a la comisaría.