Cargando...
31 Mar 2021 | 8:00 h

José Vega abandonó el debate del JNE: “Mi candidatura y la de otros contendores han sido ninguneadas”

José Vega, candidato de Unión por el Perú, afirmó que el debate presidencial del JNE no “garantiza la democracia”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    José Vega deja el debate presidencial que organizó el JNE

    El segundo debate presidencial 2021, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se realizó el martes 30 de marzo, donde el candidato de Unión por el Perú, José Vega, tomó la palabra y anunció que no participaría porque no “garantiza la democracia”.

    "Desde hace 30 años las encuestas y los medios vienen manipulando a nuestro pueblo y promoviendo la elección de sus candidatos", dijo antes de abandonar el debate presidencial.

    "En estas elecciones, mi candidatura y la de otros contendores han sido ninguneadas. Hoy elevo mi voz de protesta en defensa a la verdad", agregó.

    Pero esto no fue todo lo que dijo, también recordó que su bancada fue la que promovió la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

    "Unión Por el Perú presentó y promovió la vacancia de Vizcarra, nuestro mayor compromiso es la lucha contra la corrupción y la defensa de la vida. Los patriotas Antauro, Vega y Belmont nos retiramos de este debate porque no nos garantiza la democracia", aseguró.

    Cuando terminó los 30 segundos que le otorgaron, José Vega dejó el debate presidencial que organizó el JNE.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo:  "No seas..."

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor