Cargando...
30 Mar 2021 | 17:11 h

RMP sobre Mendoza y Keiko: “Atacaron y sin piedad a Forsyth, no quedó nada”

Rosa María Palacios aseguró que, para ella, Alberto Beingolea fue el ganador del debate 2021 y César Acuña fue el perdedor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios señaló que Verónika Mendoza y Keiko Fujimori atacaron a George Forsyth

    El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) organizó el primer debate presidencial 2021 donde participaron seis de los candidatos. En su programa ‘Sin Guion’, Rosa María Palacios, habló sobre la participación de los aspirantes.

    La abogada señaló que la mejor estrategia es defender, atacar y proponer, por eso, desde su punto de vista, fue logrado por Alberto Beingolea, candidato del Partido Popular Cristiano (PPC).

    “Creo que dominó el debate de punta a punta en todos los espacios que estuvo (...) Creo que él ganó el debate”, mencionó.

    Palacios también comentó que Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) moderó sus propuestas sobre el cambio de Constitución, aunque mantuvo su discurso de cambio económico, lo que ocasionó algunos ataques de sus contendores.

    Mientras que, Keiko Fujimori no se adaptó correctamente al formato ejecutado por el JNE, por lo que no pude concretar sus propuestas.

    “Me parece que estuvo incomoda en el debate, pero tiene tres elecciones presidenciales, es decir, ya tiene oficio en esto”, agregó.

    RMP añadió que George Forsyth tuvo un buen desempeño al principio del debate realizando discursos humanos. Pero, sus ataques durante el bloque de seguridad ciudadana no lo beneficiaron.

    “Generó una balacera porque las dos atacaron y sin piedad a Forsyth, no quedó nada y cuando ya estaba en el piso pasó Beingolea y de taquito lo mandó a leer el Código Penal”, manifestó.

    Según el análisis de la conductora de RTV, Marco Arana (Frente Amplio) solo se dedicó a buscar culpables y César Acuña (Alianza Para el Progreso) no dio propuestas, sino promesas de regalos al electorado como reservistas, crear postas y plantas de oxígeno en todos los distritos del Perú.

    “No atacó a nadie, no se defendió de nadie y lo único que hacía era regalar cosas como si estuviera en otro debate distinto. Lo único que ha generado Acuña es una cantidad impresionante de memes, pero creo que fue el gran perdedor de la noche”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo