Cargando...
30 Mar 2021 | 14:08 h

Forsyth a Keiko: "¿Alguna vez ha participado de un operativo policial, pero no como detenida?"

George Forsyth le recordó a Keiko Fujimori que estuvo en prisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    George Forsyth le preguntó a Keiko Fujimori si había de un operativo policial, pero no como detenida

    El primer debate presidencial 2021, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se realizó el lunes 29 de marzo, donde fuimos testigos de tensos intercambios de palabras entre los candidatos.

    Uno de los momentos más tensos fue cuando George Forsyth, candidato de Victoria Nacional, le consultó a la aspirante al sillón presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, si había participado en un operativo policial durante el bloque de seguridad ciudadana.

    "Señora Keiko, ¿alguna vez ha participado de un operativo policial, no como detenida, sino como parte de la autoridad? (...) Les digo a los delincuentes que conmigo se acabó la fiesta", dijo el exarquero de Alianza Lima.

    Keiko Fujimori le responde a George Forsyth

    Sin embargo, la candidata de Fuerza Popular no se quedó ante este cuestionamiento y pidió la palabra para responderle "en términos deportivos" al exalcalde.

    "Por alusión voy a contestar a Forsyth cree que poner el chaleco y hacer un show es suficiente para combatir la seguridad ciudadana. Cuando uno cuelga los chimpunes en medio de un campeonato es abandonar a tu gente y eso es lo que sienten todos los vecinos de La Victoria cuando renunciaste como alcalde. ¿Cómo los peruanos van a poder confiar en ti que aspiras a un cargo más importante?", respondió Fujimori.

    George Forsyth también le respondió y siguió criticando a sus contrincantes, donde remarcó que "la seguridad (ciudadana) no se aprende mirándola por televisión, no se aprende sentado en un escritorio, se aprende en la calle".

    "He tenido que salir de La Victoria para luchar por el Perú, para no permitir que los mismos de siempre vuelvan a tomar el control", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming