Cargando...
25 Mar 2021 | 17:06 h

Surco: sujeto insultó y agredió a un policía por pedirle que se identifique

El ciudadano venezolano Adrián Ismael Ruiz Ramos se encontraba libando licor y generando disturbios en la vía pública.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ciudadano venezolano retó y humilló a policía. Incluso, lo expuso a un contagio de COVID-19 | Foto: Exitosa

    Pese a la alerta sanitaria que vive Perú por la COVID-19, personas continúan haciendo desacato a las restricciones aun vigentes dadas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia. Esta vez, un ciudadano de nacionalidad venezolana no solo libaba licor y hacía alboroto en plena vía pública de Santiago de Surco, también humilló y agredió a un agente de la Policía Nacional.

    Se trata del extranjero Adrián Ismael Ruiz Ramos, quien según las quejas de los vecinos del lugar, libaba licor junto a otras dos personas desde tempranas horas. El sujeto realizaba disturbios a voz en cuello, por lo que un agente de la Policía Nacional se acercó y le pidió que se identificara, sin embargo, el sujeto se negó, empujó e insultó al efectivo.

    Según las quejas vecinales, Ruiz Ramos en todo momento se puso violento y le dijo al policía que no podía intervenirlo porque solo respetaba las leyes de su país. Además, retaba con la mirada y empujaba con su pecho al oficial para buscarle pelea.

    Ante esta situación, agentes del Serenazgo de Surco y otros efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la cuadra 7 del jirón San Pablo, en la urbanización Viña del Mar y procedieron a detener al extranjero. Antes de reducirlo, el sujeto en tono de burla y desobediencia, se puso a tomar de pico una botella de licor.

    Las cámaras del Centro de Control de Operaciones y de los patrulleros del Serenazgo de Surco captaron sus movimientos y quedó registrado su mal comportamiento. Adrián Ismael Ruiz Ramos y sus compañeros fueron enmarrocados y conducidos a la comisaría de Surco.

    «Lo han empujado y ofendido varias veces al efectivo. Con la botella le han querido dar. Dijeron que no acatan las leyes de nuestro país. Decían que somos racistas, pero ellos no pueden hacer lo que mejor les parezca», dijo José Luis Vargas, sereno de Surco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?