Cargando...
11 Mar 2021 | 10:30 h

Keiko Fujimori: Fiscalía pide más de 30 años de prisión por caso Odebrecht

El fiscal José Domingo Pérez presentó la denuncia fiscal -tras concluir la investigación contra Fujimori- por los aportes ilegales de Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    José Domingo Pérez solicita más de 30 años de prisión para Keiko Fujimori por caso Odebrecht | WAPA | WAPA

    El fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, notificó al Poder Judicial que ya terminó su investigación contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por presuntamente haber recibido aportes ilegales en sus campañas presidenciales anteriores de parte de diversas fuentes, entre ellas la constructora brasileña Odebrecht.

    Según el documento enviado al juez de investigación preparatoria, Víctor Zúñiga Urday, el fiscal Pérez Gómez notificó hoy 11 de marzo que ha dado por concluida la indagación contra Keiko Fujimori y otros por “la presunta comisión del delito de organización criminal [...] con la agravante prevista del delito de lavado de activos en las modalidades de actos de conversión, transferencia, ocultamiento y tenencia”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor