Cargando...
08 Mar 2021 | 16:16 h

Hello Kitty también se une a la conmemoración por el Día de la Mujer

La empresa creadora del ícono de la cultura japonesa, Hello Kitty, reafirma su compromiso como marca buscando acercar a mujeres de todas las edades a un mundo más optimista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hello Kitty se suma a este 08 de marzo.

    Creada en 1960, Sanrio es la empresa japonesa responsable por la creación y licenciamiento de personajes como Hello Kitty. Además de ese icónico personaje de la cultura pop, la cartera de la marca también incluye otros personajes, como Chococat ™, Keroppi ™, Badtz-Maru ™, My Melody ™ y, más recientemente, Gudetama y Aggretsuko, la joven panda roja protagonista de la serie homónima de tres temporadas de Netflix.  

    Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca se venden en más de 100 países. Sanrio es el décimo licenciante más grande del mundo con ventas anuales de más de USD $ 4 mil millones.

    Día de la mujer en Perú

    Su slogan “Small Gift, Big Smile” significa que, con un pequeño obsequio es posible provocar una gran sonrisa y esta es la base de Sanrio, ya que, busca crear nuevas experiencias a través de cada uno de sus personajes. Continuando con el espíritu de la marca, Sanrio conmemorará a la mujer este 8 de marzo transmitiendo un mensaje de reconocimiento y unidad a través de perfiles reconocidos en nuestro país.

    Lo especial de esta propuesta es que encontraremos personajes que nos acompañaron en distintos momentos importantes de nuestras vidas e impactaron a mujeres de todas las edades.  

    En Perú, podemos encontrar a estos personajes en productos tales como: prendas de vestir, arreglos florales, agendas, cuidado personal, tarjetas de crédito y débito, juguetes, calzado, artículos escolares, regalos, entre otros, en las principales tiendas por departamento.