Cargando...
06 Feb 2021 | 9:50 h

Feminicidio en SMP: sujeto asesina a su pareja y luego se suicida

El feminicida Wilmer Collazos Arbildo, de nacionalidad colombiana, acabó con la vida de su pareja, de nacionalidad venezolana, en presencia de los hijos de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nuevamente un caso de feminicidio conmociona al Perú. Esta vez, un hombre de nacionalidad colombiana acabó con la vida de su pareja, de nacionalidad venezolana. Los hechos sucedieron en el departamento de la víctima, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, dónde también se halló el cadáver del agresor.

    De acuerdo a la versión de los vecinos de la Asociación ‘Osihua’, la pareja habría sostenido una fuerte discusión momentos antes del feminicidio. Con un arma de fuego, Wilmer Collazos Arbildo (49) acabó con la vida de su pareja en presencia de los 2 menores hijos de ella, quienes quedaron en la orfandad.

    Tras el llanto de los niños, de 3 y cuatro años de edad, el agresor se refugió en el baño de la vivienda para posteriormente acabar con su vida. Agentes de la Depincri hallaron ambos cadáveres y continúan con las pesquisas correspondientes.

    El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que solo en el mes de enero del 2021 se produjeron 14 feminicidios. En tal sentido, la titular del sector, Silvia Loli, pidió a la ciudadanía denunciar todo hecho de violencia contra la mujer.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia contra la mujer?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor