La decisión de un grupo de vecinos hizo llorar de felicidad a una mujer en Estados Unidos. Y es que, los moradores de un edificio de Nueva York se organizaron para pagar el departamento de una mujer quien ha estado a cargo de la limpieza del lugar desde hace 20 años.
Debido a la pandemia del coronavirus, Rosa se quedó sin trabajo y, por ende, sin ingresos, por lo que tuvo que irse a vivir con una de sus hermanas. Sin embargo, jamás pensó que su arduo esfuerzo sería retribuido de una forma especial.
MIRA TAMBIÉN: La aplaudida respuesta de un restaurante a unos ‘influencers’ que querían comer gratis
Al conocer la situación de la mujer, los vecinos decidieron unirse para pagarle por dos años la residencia en uno de los departamentos del edificio, dónde ella realizó la limpieza por mucho tiempo.
Es así que uno de los organizadores de esta grata sorpresa quiso registrar el momento exacto de la reacción de Rosa y subirlo a las redes sociales. El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales.
Rosa fue llevada engañada al último piso, donde estaba ubicado el departamento, y ,tras hacer un paseo completo, le revelaron la sorpresa.
TE PUEDE INTERESAR: Papá diseña trajes de baño para niñas transgénero para que su hija se sienta cómoda
NO TE LO PIERDAS: Mujer de 85 años reaparece en casa 10 días después de ser declarada muerta por COVID-19
"Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo", comenzó diciendo el encargado de la sorpresa.
En ese momento le entregaron las llaves y emocionada Rosa exclamó "¡Esto no es real!".