Cargando...
20 Ene 2021 | 13:15 h

Joven denuncia robo de 10 mil soles, laptop y celular luego de asistir a “fiesta COVID”

La fiesta tuvo lugar en una discoteca de Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un joven denunció el robo de sus pertenencias tras asistir a una fiesta COVID-19 en una discoteca de Santa Anita. Acusa que una mujer le quitó el conocimiento con potentes somníferos y le robó un promedio de 10 mil soles, su laptop y demás pertenencias.

    Según contó Franklin Cervantes a América Noticias, él ingresó por curiosidad a la discoteca, establecimiento cuyo funcionamiento continúa prohibido debido a la pandemia del coronavirus, y, tras beber un vaso de alcohol que le invitó una desconocida, se sintió mareado.

    Justo esa es la persona señalada por Franklin Cervantes de quitarle todas sus pertenencias, pues, según narró, la chica lo acompañó a un hostal a la vuelta de la discoteca para “cuidarlo”. La cámara de seguridad registró la entrada y salida de la acompañante.

    “He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y perdí todo el conocimiento. Después me llevaron al hotel que está a la vuelta. He perdido todo como mi laptop, mi USB, se han vaciado toda mi cuenta de cinco bancos”, señaló.

    “Entré a esa discoteca a la que no debí entrar, pero entré por curiosear. Acepté un trago y de ahí me dio calor y sueño, pido ayuda a una señorita y me dijo te voy a llevar para que descanses. Me levanté al día siguiente y no tenía nada. Perdí S/7 mil soles del BCP y S/3 mil de Caja Piura”, agregó Franklin.

    El joven precisó que el hecho ocurrió el 30 de diciembre del año pasado, desde entonces sigue siendo investigado por la comisaría de Santa Anita.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito