Cargando...
31 Dic 2020 | 9:08 h

ONPE: ¿Qué pasará si no elijo mi local de votación hasta el jueves 31 de diciembre?

Aún quedan personas que no realizaron el cambio de local de votación para las próximas Elecciones Generales del 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡SOLO QUEDA UN DÍA! Como se recuerda, la  habilitó su plataforma para realizar un cambio de local a fin de evitar movilizaciones en las Elecciones Generales 2021.  La entidad señaló que el último día para realizar el cambio de local es hoy 31 de diciembre.

    El objetivo de esta campaña es que los ciudadanos puedan sufragar en un local cercano a su domicilio y evitar así que se generen todo tipo de congestionamientos y aglomeraciones por el desplazamiento de las personas. Sin embargo, aún quedan ciudadanos que no accedieron a este aplicativo.

    ¿Qué sucede si no elijo mi local de votación hasta el día jueves 31 de diciembre del 2020, que el plazo dispuesto por la ONPE?

    Al término de este 31 de diciembre y cierre del año 2020, la plataforma se cerrará y aquellos que no hayan elegido sus lugares de votación preferenciales, se les asignará unos de forma automática según la información de su documento de identidad.

    Debido a esto, si no elijes tu local de votación preferencial a tiempo, podría tocarte uno muy alejado de tu domicilio, lo que significaría tener que desplazarte a una distancia larga en medio de la pandemia del coronavirus, algo que se está tratando de evitar.

    ¿Cómo realizar mi cambio de local de votación?

    Si consideras que el aplicativo es complicado para ti, ingresa a este link para seguir el paso a paso y así escoger tu local más cercano a tu vivienda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor