Cargando...
25 Nov 2020 | 9:43 h

Gamarra impulsa campaña navideña y espera a más de 200 mil personas al día

“La campaña navideña es nuestra esperanza”, comenta dirigente del emporio textil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La campaña navideña ya se siente en Gamarra. El emporio comercial y textil anunció una gran variedad de ofertas y remates en busca de seguir impulsando la reactivación económica en medio de la pandemia del coronavirus.

    “Nuestro esfuerzo está enfocado en la campaña navideña, que para nosotros va desde octubre hasta quincena de enero. Representa casi 3 mil millones de soles en ventas y es nuestra esperanza. Ya perdimos más de 4 mil millones de soles de la venta anual por el cierre de negocios debido a la pandemia”, dijo Susana Saldaña, dirigente de Gamarra, a Trome.

    Por tal motivo, esperan cerrar el mes con sus negocios funcionando al 50% y así aprovechar que la visita del público aumenta paulatinamente con el pasar de los días. Estiman recibir en campaña navideña un promedio de 200 mil personas, cifra mucho menor en comparación a años anteriores.

    La dirigente de Gamarra explicó que esperan que se autorice aumentar el aforo al 70% ya que actuales circunstancias (capacidad a la mitad) llegan menos de 100 mil personas al día, en promedio.

    “Otros años, en noviembre recibíamos entre 250 mil a 300 mil personas a diario, y en diciembre algunos días con picos de 800 mil. Esperamos que se pueda abrir con más aforo y recibir entre 160 mil a 200 mil personas. El Covid-19 no se ha ido del país y todos debemos evitar aglomeraciones”, manifestó Saldaña.

    Por último, aseguró que la pandemia no ha afectado la calidad de sus prendas ni su incomparable buen precio. “A partir de 2 ó 3 prendas pueden comprar a precio mayorista, además hay remates y descuentos”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor