Cargando...
16 Nov 2020 | 14:18 h

Armando Pérez Rosario: ¿Qué pasó con el joven que se defendió de policías y fue apuntado con un arma?

Armando Pérez Rosario, tiene más de 24 horas que no regresa a casa y en las imágenes que recopiló su hermana se ve como la policía lo golpea y lo apunta con un arma. ¿Dónde está?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El último sábado 14 de noviembre Armando Pérez Rosario se hizo presente en la segunda marcha nacional que participaron miles de peruanos en contra de los actos de corrupción que aquejan a nuestra sociedad. Tras esta convocatoria en donde muchos alzaron su voz de protesta, éste joven no aparece y su hermana hizo un llamado a todos los peruanos para que ayuden a encontrarlo.

    Durante esta transmisión que tuvo con Latina, la hermana de Armando, muestra unas imágenes en donde se observa al joven en mención, recibir golpes por parte de un agente policial, éste reacciona y se defiende con un puñetazo. Acto seguido se puede ver a un colega del policía levantar su arma apuntando a Armando.

    Cabe mencionar que en ningún momento de las imágenes se ve a Armando con alguna arma blanca o algún objeto contundente para intentar atacar a las fuerzas del orden. Solo se le ve luciendo una bandera del Perú en la espalda.

    Familiares del joven se encuentran muy preocupados porque hasta el día de hoy, no ha regresado a casa. El último domingo, ellos se hicieron presente en la tercera marcha nacional y no dudaron en buscar al joven.

    Muchos por redes sociales se preguntan: ¿Quién es el policía que agredió con una vara a Armando? ¿Quién es el efectivo que apunta a Armando? ¿Por qué golpearon a Armando si no tenía ninguna arma? ¿El policía que levantó su arma, lo hirió? ¿ Le llegaron a disparar? ¿Y si está herido? 

    Familiares del joven, esperan que las autoridades respondan a éstas y otras interrogantes. Hasta el momento no se sabe quiénes son estos agentes y por qué actuaron de esa manera en contra de Armando.

    Hermana de Armando Pérez Rosario denuncia desaparición de joven tras ser agredido por PNP

    Lista de los jóvenes que aún no retornan a casa tras la marcha del sábado 14 de nov.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max