Cargando...
10 Nov 2020 | 15:24 h

Omar Chehade sobre protestas contra Merino: "Yo no creo que las calles estén llenas de manifestantes"

El congresista de APP minimizó las protestas en contra de la toma de mando de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), Omar Chehade, declaró esta mañana que no cree que las calles "estén llenas de manifestantes” en el centro de Lima por la juramentación de Manuel Merino como presidente de la República.

    "Yo no sé cuántos manifestantes pueda haber. Yo no creo que las calles estén llenas. He pasado por las calles, hay algunos manifestantes que están en su derecho. No creo que sea una manifestación multitudinaria de un millón o dos millones de personas", manifestó el congresista.

    También agregó que “ahí afuera no hay una multitud, el país entero no rechaza nuestras acciones”, en alusión al nuevo gobierno de Manuel Merino, quien hoy juramentó tras el golpe de Estado contra Martín Vizcarra.

    Por otro lado, Chehade señaló que el nuevo presidente Merino trabajará "en favor de la gobernabilidad y la democracia". Así como que se va a "recuperar la sanidad que fue pisoteada por un jefe de Estado que ha escondido miles de muertos".

    "El presidente Vizcarra ha señalado que hay 34 mil muertos y extraoficialmente hay más de 70 mil. El presidente ha estado escondiendo la cifra de muertos y eso va a ser sincerado", sostuvo minutos antes de la juramentación de Merino.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor