Cargando...
18 Oct 2020 | 15:28 h

Las Caras de Atahualpa son borradas tras muerte de “Pussy”

Los rostros de estrellas nacionales e internacionales de la salsa y figuras representativas del Callao fueron pintadas de blanco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Con la muerte de Juan José Vinces Manzanares, conocido como "Pussy", se acabaron las “Caras de Atahualpa”. Así, las pinturas de los exponentes más importantes de la salsa nacional e internacional y figuras representativas del Callao fueron borradas.

    En imágenes difundidas por las redes sociales, se aprecia como vecinos de la zona de los jirones Atahualpa y Miró Quesada pintan las paredes de blanco. Según trascendió, este habría sido el último deseo de “Pussy”.

    En busca de que no haya más muertes por controlar una de las zonas más representativas del Callao, Juan José Vinces Manzanares pidió a sus amigos más cercanos borrar los rostros de las “Caras de Atahualpa” tras su deceso. Así, el riesgo de más sangre derramada por poder es mínimo y se cierra el ciclo de violencia.

    Como se recuerda, la noche del último jueves 15 de octubre, el popular "Pussy", de 52 años, fue baleado por unos sicarios.

    Los criminales llegaron hasta la vivienda de Vinces, ubicada en el el jirón Miro Quesada, Callao, donde lo interceptaron y le dispararon hasta en 15 oportunidades para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

    'Pussy' era conocido por coordinar los pintados en las paredes de Atahualpa, en el Callao y los distintos conciertos que se realizaban en la zona. Diferentes artistas entre nacionales e internacionales pasaron por el mencionado lugar para ofrecer sus mejores éxitos musicales.

    Con el fin de las “Caras de Atahualpa”, una era se cierra en el Callao, donde quedó demostrado como el talento y las ganas de superación vencieron a la delincuencia y falta de apoyo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming