Cargando...
17 Ago 2020 | 11:04 h

Paciente con COVID-19 y su novia se casaron en el hospital

En el hospital mencionaron que desde que se realizó la boda, el paciente presenta un mejor ánimo, lo cual le ayuda para recuperarse del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡En las buenas y en las malas! La pandemia no impidió que esta pareja cumpla su sueño de casarse. En Estados Unidos, un paciente con COVID-19 y su novia realizaron su boda en el hospital de Texas.

    Esta historia de amor fue compartida por la cadena ‘Univisión’, quienes contaron que Carlos Muñiz se encuentra en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Metodista de San Antonio luchando contra el coronavirus; sin embargo, esto no fue impedimento para contraer nupcias con su prometida Grace Leimann.

    La joven pareja había planeado casarse en julio de este año, pero el novio dio positivo al coronavirus y tuvieron que postergar todo.

    Los pulmones de Muñiz no resistieron en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

    Al ver el estado de su pareja, Leimann se deprimió, pero esto la impulsó a que le pida ayuda al personal del hospital para casarse con Muñiz.

    Así que el personal del hospital los ayudaron y lo vistieron al novio con un esmoquin mientras ella utilizó el tradicional traje de novia de color blanco y pudieron casarse el pasado 11 de agosto. La novia del paciente le envió un beso volado para sellar el matrimonio.

    Después del matrimonio, la enfermera que lo atiende detalló que Muñiz ha mejorado su estado de ánimo y poco a poco se está recuperando en el hospital Metodista de San Antonio, en el estado de Texas del país norteamericano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming