En busca de seguidores y visualizaciones, un famoso youtuber de Corea del Sur conocido como Angry Korean Gamer casi pierde los genitales al prenderles fuego por cumplir un reto viral de redes sociales.
El “gamer”, tras perder una partida del juego “Fall Guys”, se vio obligado a aceptar el castigo de prender fuego sobre su ropa interior por 5 segundos, sin embargo, cumplir el reto le terminó causando mucho más daño de lo pensado.
NO TE PIERDAS: Ancash: Alcalde de Santa celebró su santo en plena calle durante estado de emergencia | VÍDEO
En su primer intento, solo duró 3 segundos con el fuego sobre sus genitales. Según el castigo viral, el tiempo que debe permanecer las llamas sobre la ropa interior es de 5 segundos para considerarse como cumplido.
En su segundo intento, vertió más cantidad de líquido inflamable para hacer durar más la llama, pero no pudo con el dolor y se tiró al suelo para apagar el fuego.
En la retrasmisión se vio al joven chillar de dolor y agonizar en el suelo. Sin embargo, al cabo de un rato se recompone y muestra, ante la cámara, los efectos del fuego en su cuerpo.
LEE TAMBIÉN: Mujer héroe salta a pozo de 30 metros de profundidad para salvar la vida de su hijo | FOTOS
CONOCE MÁS: “Fiesta Covid” es trasmitida en vivo vía Facebook con orquesta músical incluida en Cercado de Lima | VÍDEO
Muchos de sus espectadores, por supuesto, se sorprendieron de que el youtuber aceptara este desafío, mientras que otros le felicitaron por haber cumplido con su promesa.
Más tarde, el youTuber explicó a sus fans a través de las redes sociales que había ido al hospital para recibir tratamiento y confirmó que había sufrido quemaduras de segundo grado.
El vídeo fue retirado de la plataforma, pero algunos usuarios colgaron imágenes del suceso.