Cargando...
27 Jul 2020 | 10:58 h

Padre de niño de 2 años que murió tras caer a pozo: “No llegué a agarrarlo y mi hijo se fue”

Los padres del pequeño piden que la Municipalidad de Lima realicela investigación que corresponde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un paseo al parque que terminó en tragedia. César Robles y Betsabé Sánchez, junto a su hijo de dos años salieron a jugar al parque de la urbanización Roma, cuando el pequeño cayó a un pozo de 51 metros de profundidad.

    Pese a los esfuerzos que hicieron los bomberos y la Policía para rescatarlo con vida, el menor falleció ahogado.

    “Sedapal tiene que hacerse responsable de ese hoyo de más de 50 metros de profundidad. Ha estado tapado, solo cubierto por gras. Cualquier niño ha podido caer ahí. Le ha tocado a mi hijo. Estamos muy mal. La municipalidad (de Lima) también se tiene que hacer responsable de esto”, dijo César Robles a América Noticias.

    El papá del pequeño contó que salieron unos minutos al parque para que se hijo se relaje un poco.

    “Salimos al parque en familia, unos minutos. Hemos estado los dos [con el niño]. Yo intenté cogerlo cuando se abrió el hueco en el piso. No llegué agarrarlo y mi hijo se fue”, se lamentó.

    También mencionaron que no se percataron del hueco del pozo, pues en el parque el césped está crecido y hay abundante maleza.

    “Estábamos los tres como cualquier día a pasear. De ahí se lo tragó (el pozo) como si nada”, contó Betsabé Sánchez.

    Antes de que se confirme la muerte del niño, la madre indicó que el grass tapaba el hueco como una trampa.

    “Estábamos jugando y el bebé se cayó en el hueco, pero no había hueco, estaba el grass, como trampa. si hubiésemos sabido, no nos acercábamos. Estábamos caminando (y mi hijo) de pronto se empezó a hundir, mi esposo trató de sacarlo”, señaló a Latina Noticias.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming