Cargando...
26 Jul 2020 | 21:13 h

Falleció niño de 2 años que cayó a un pozo de más de 80 metros [VIDEO]

Niño de dos años que cayó a un pozo de más de 80 metros en el Cercado de Lima perdió la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pese a los denodados esfuerzos de los agentes del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional del Perú, en el parque de la urbanización Roma en el Cercado de Lima, el menor de dos años perdió la vida.

    Según los primeros reportes, el pequeño de 2 años falleció ahogado. "Nosotros queríamos sacarlo vivo (...) Ustedes han visto todo el esfuerzo que se ha hecho para rescatar al niño de dos años de edad, pero lamentablemente no hemos podido", manifestó Larry Lynch, comandante general de los bomberos.

    "Hemos trato de hacerle llegar oxígeno, pero lamentablemente ha caído sobre metro y medio de agua y se ha ahogado, esa es la verdad", acotó el representante de los hombres de rojo.

    Desde las 2 de la tarde, diversos miembros de las instituciones antes citadas realizaban todo lo que estuvo a su alcance, pero con el transcurrir de las horas, el menor no pudo sobrevivir.

    Antes de confirmarse la muerte del menor

    La Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú continuaba realizando esfuerzos para extraer al pequeño Josué del hoyo.

    "La Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perí continúa realizando denodados esfuerzos para extraer al niño del hoyo. Personal policial y bomberos realizan una ardua labor para rescatar a un menor de 2 años de edad que cayó a un hueco de 15 metros de profundidad en el parque Roma, en el distrito de Cercado de Lima", escribieron en su cuenta de Twitter.

    En tanto, Sedapal informó que la profundidad del pozo alcanzaría entre los 80 a 100 metros. Mediante un comunicado, señalaron que el pozo se encontraba cerrado; sin embargo, se ha removido por la emergencia.

    Por su parte, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se encuentra en la Urbanización Roma, en el Cercado de Lima.

    El Ministerio de la Mujer reportó que esta brindandole apoyo a la madre del pequeño Josue. "Estamos junto a la madre del niño que sufrió un accidente y cayó en un pozo en el Cercado de Lima. Somos su fuerza en estos difíciles momentos, mientras la Policía Nacional del Peru y los bomberos realizan las valientes labores de rescate. No está sola".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito