La pandemia por COVID-19 ha hecho que valoremos más a nuestras familias, por eso hay algunas personas hacen hasta lo imposible para volver a reunirse con los que más aman.
Es así como un joven de se animó a viajar durante 48 días en bicicleta para llegar hasta Grecia y reencontrarse con su familia.
NO DEJES DE VER: Padre al borde de la muerte luego que hijo lo contagiara de COVID-19 tras beber con amigos
LEE TAMBIÉN: “No hubo intención de ocultar cifras de fallecidos por COVID-19″, asegura Pedro Cateriano
Kleon Papadimitriou estaba estudiando en Escocia cuando la pandemia mundial llegó y las medidas de emergencia nos cambió a todos. Luego de esto, pasó muy pocos días para que él tomara la decisión de ir a ver a su familia.
El joven de 20 años tomó el único vehículo que tenía a su alcance, su bicicleta. También compró un saco de dormir y en su mochila acomodó algunas mudas de ropa, equipo de ciclismo y agua para su viaje, el cual estuvo registrando en su cuenta de Instagram.
"Kleon contra el confinamiento" es el nombre de la página que muestra el recorrido de 3 mil 200 kilómetros en bicicleta, 48 días y una aventura que jamás olvidará.
TE PUEDE INTERESAR: Ministro de Trabajo explica sobre supuestas conversaciones racistas en redes sociales
De Aberdeen, Escocia, hasta Atenas, Grecia. En su En el camino llegó a Inglaterra, Alemania, Italia. Hacía paradas (con su debido distanciamiento social) para comer y descansar.
Su familia estaba al pendiente del camino, después de mes y medio del recorrido, se encontró con ellos.