Un vídeo ha causado gran indignación en redes sociales, donde se aprecia como un hombre prueba diversas bebidas y las vuelve a colocar en su anaquel mientras realizaba sus compras en un supermercado.
Por la irresponsabilidad de su acto, y en aras de advertir a otras personas de este tipo de sucesos, el vídeo se volvió viral. Gracias a ello, el joven fue puesto en evidencia en medio del estado de emergencia sanitaria en que se encuentra todo el mundo por culpa del coronavirus.
NO TE PIERDAS: Padre de familia necesita que activen su seguro para continuar el tratamiento de su hijo con cáncer
TE PUEDE INTERESAR: Frepap pide al Congreso “actuar de oficio” contra Daniel Urrestri por burlarse de ellos | VÍDEO
Este hecho tuvo lugar en Medellín, Colombia, pero el poder de las redes sociales, en especial Facebook e Instagram, lo convirtió en tendencia en Perú, Argentina, Chile y Ecuador.
Las imágenes son claras y muestran al muchacho parado de espaldas mientras coge un de las bebidas de las góndolas más bajas y la bebe, pero al no gustarle el sabor, la vuelve a tapar para dejarla en su lugar, como si nada hubiera pasado. Tras ello, repite el acto: agarra otra botella, esta vez de líquido morado, la prueba y la deja en su mismo sitio.
LEE TAMBIÉN: Médicos declaran a su padre “muerto”, pero sus hijos descubren que respiraba en la morgue
CONOCE MÁS: Joven que salvó a mujer de ser quemada viva por expareja pide ayuda tras perder una pierna
Hasta el momento no se ha identificado al individuo que tuvo el descaro de realizar este acto en contra de su país, pero la policía de Medellín alista una denuncia en su contra para dar con su paradero.
Este sujeto, tras ser capturado, tendrá que pasar por una prueba de descarte de coronavirus, para evaluar si será procesado o no por cometer un delito contra la salud pública, ya que puso en peligro a la población de su ciudad.