Las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos continúan más fuertes que nunca, y es que miles de personas salen a las calles a protestar contra la violencia policial del país; sin embargo, en medio de la crisis, una conmovedora historia se viralizó en redes sociales, donde un menor le realizó un fuerte pregunta a uno de los oficiales.
El vídeo se produjo en una de las revueltas en Houston, Texas, donde un oficial aparece consolando a una menor de tan solo 5 años, quien en compañía de toda su familia apareció en la marcha pacífica.
TE PUEDE INTERESAR: Niño devuelve billetera con dinero pese a que su padre tiene COVID-19 y se quedó sin trabajo
NO TE LO PIERDAS: George Floyd: Warner Bros se une a protesta y libera "Just Mercy" para "aprender sobre el racismo"
Simeon Bartee, de 29 años, asistió este martes a una marcha en nombre de George Floyd con su esposa, Sion, y su hija Simone. No obstante, en algún momento la pequeña comenzó a llorar, ya que se asustó al ver la gran cantidad de agentes que patrullaban el área, indicó ABC News.
Uno de los policías se percató y se acercó a Simone, quien le preguntó si ella y su familia podían protestar y si los oficiales iban a dispararlos.
"Estamos aquí para protegerte", respondió el agente no identificado tras abrazar a la niña. "No estamos aquí para lastimarte en absoluto. ¿Vale? Puedes protestar, puedes marchar, puedes hacer lo que quieras. Simplemente no rompas nada", agregó el policía.
Como era de esperarse, las imágenes terminaron viralizándose de inmediato, ya que en Twitter cuenta con miles de me gusta y retuits. "Solo quiero agradecerle al agente por darme una perspectiva diferente sobre cómo son los policías, los buenos policías", dijo Bartee.