Cargando...
01 Jun 2020 | 18:39 h

Creyentes salen sin mascarilla y se aglomeran para adorar a la Virgen de la Natividad

Niños y adultos mayores salieron al recorrido de la Virgen de la Natividad y no respetaron el distanciamiento social para prevenir contagios de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pesar de que el avance del coronavirus es inminente en varios lugares del mundo, creyentes católicos deciden desafiar la enfermedad y se congregan para venerar a la Virgen de Natividad.

    El pasado domingo, cientos de creyentes integrantes de la Iglesia de la Virgen de la Natividad decidieron salir de sus casas para emprender un recorrido por los principales barrios y valles de la Tixtla, en México.

    En los recorridos católicos hubo la presencia de niños, jóvenes y adultos mayores que aplaudían, tronaban cohetes y ponían altares en honor a su deidad.

    No usaban mascarilla 

    Grande es la indignación, pues los fieles no respetaban su sana distancia y algunos no hacían uso de la mascarilla, así lo informó la Agencia Noticias de México.

    Cabe indicar que, hasta el momento México registra 90 664 perfesonas infectadas de COVID-19 y 3 152 personas fallecidas a causa del virus.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito