A pesar de que el avance del coronavirus es inminente en varios lugares del mundo, creyentes católicos deciden desafiar la enfermedad y se congregan para venerar a la Virgen de Natividad.
El pasado domingo, cientos de creyentes integrantes de la Iglesia de la Virgen de la Natividad decidieron salir de sus casas para emprender un recorrido por los principales barrios y valles de la Tixtla, en México.
En los recorridos católicos hubo la presencia de niños, jóvenes y adultos mayores que aplaudían, tronaban cohetes y ponían altares en honor a su deidad.
Grande es la indignación, pues los fieles no respetaban su sana distancia y algunos no hacían uso de la mascarilla, así lo informó la Agencia Noticias de México.
Cabe indicar que, hasta el momento México registra 90 664 perfesonas infectadas de COVID-19 y 3 152 personas fallecidas a causa del virus.
TE PUEDE INTERESAR: Cuestionan a premier Vicente Zeballos por viajar a Piura y no visitar hospitales en colapso
La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.