En medio del asilamiento social por el estado de emergencia, la empresa Enel comunicó a sus usuarios que realizará cortes del servicio eléctrico a lo largo de la semana en los siguientes distritos: Ventanilla, Puente Piedra, San Martín de Porres, Callao, Carabayllo, Pueblo Libre, El Agustino, Huacho, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos y La Perla.
Mediante un comunicado, la compañía de servicio eléctrico detalló que desde este lunes 25 hasta el sábado 30 de mayo, sus operadores ejecutarán trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión en los distritos anteriormente citados.
Conoce aquí el cronograma de corte de luz de cada distrito.
La suspensión del servicio eléctrico se realizará en Ventanilla (de 1 p.m. a 5:30 p.m.), Puente Piedra (9 a.m. a 5 p.m. y San Martín de Porres (de 09:00 a 6 p.m.)
En San Martín de Porres (11 a.m. a 4 p.m.), Callao ( 9 a.m. a 3 p.m.), Carabayllo (9:30 a.m. a 5:30 p.m.), Ventanilla (11 a.m. a 2 p.m.), Pueblo Libre (8:30 a.m. a 4:30 p.m.), El Agustino (9 a.m. a 4 p.m.) y Huacho (8 a.m. a 5 p.m.)
El corte de luz en San Juan de Lurigancho será de 9 a.m. a 2 p.m.
En Puente Piedra (9 a.m. a 2 p.m.), Comas (9 a.m. 5 p.m.), Los Olivos (8 a.m. a 4 p.m.), La Perla (8:30 a.m. a 5:30 p.m.) y Huacho (8 a.m. a 5 p.m.)
En Puente Piedra (9:30 a.m. a 3:30 p.m.), en San Juan de Lurigancho (9 a.m. a 6 p.m.), San Martín de Porres (8 a.m. a 6 p.m.), en Carabayllo (9:30 a.m. a 5:30 p.m) y Ancón (9 a.m. a 4 p.m.).
San Juan de Lurigancho (9 a.m. a 4 p.m.), Carabayllo (10 a.m. a 5 p.m.), Ventanilla (10 a.m. a 5 p.m.) y El Agustino (9 a.m. a 5 p.m.)
Conoce AQUÍ el cronograma a detalle, con especificaciones de manzanas, calles y avenidas.
LEE TAMBIÉN: La historia del peruano que falleció por COVID-19 y aparece en la mítica portada de The New York Times
CONOCE MÁS: La conmovedora historia detrás de la foto de una mujer sobre la tumba de su prometido | FOTOS
Por último, en el comunicado, Enel pidió la comprensión de todos sus usuarios, mientras reiteró que trabajarán pese a la emergencia sanitaria en aras de garantizar optimo servicio eléctrico y de calidad.