Cargando...
12 May 2020 | 14:20 h

Futbolista turco asesinó a su hijo de 5 años: “Nunca lo quise”

Las declaraciones del futbolista dejaron atónitos a más de uno. Le espera una larga condena al futbolista por matar a su menor hijo quien sufría de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un hecho lamentable opacó Turquía, luego el futbolista Cevher Toktas, del club Busa Yldirim, asesinara a su hijo de cinco años, el cual fue contagiado por coronavirus. El deportista brindó sus declaraciones 11 días después de este lamentable suceso.

    Según Daily Sanvah, el menor de edad murió de insuficiencia respiratoria, aunque presentaba síntomas de COVID-19. Sin embargo algunas cosas no encajaban en las declaraciones del futbolista, por lo que levantó ciertas sospechas por parte de las autoridades del hospital y policía.

    El hijo de Toktas fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde murió dos horas después. Su deceso dejó un gran pesar entre los familiares del menor, quienes no esperaron que el niño no "superara" la enfermedad del coronavirus.

    La macabra declaración de Cevher Toktas

    Después de 11 días el padre del menor se entregó a la Policía y reveló que había asfixiado a su hijo con una almohada.

    “Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechen nada”, reveló.

    Cevher Toktas nunca quiso a su hijo

    Tras este horrible testimonio del futbolista, la Policía le cuestionó el porqué de su horrendo parricidio y el hombre, sin miramientos, expresó que no amaba a su hijo y que ese fue el motivo de su despreciable actuar.

    “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, sentenció.

    La policía no pudo creer esta afirmación y siguen con las averiguaciones. El futbolista fue separado del mencionado club y según expertos, le espera una larga condena por este homicidio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor