Un acto de buena fe. Efectivos de la comisaria de Moya sorprendieron con víveres de primera necesidad a una humilde anciana de 83 años que reside en el anexo de Tulturi, en Huancayo.
Los agentes policiales no pudieron ser indiferentes a la necesidad que atraviesa doña Basilia Chancasana Gómez; por ello, no dudaron en realizar una colecta de víveres y ayudarla a afrontar la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar los contagios del nuevo coronavirus. Este noble hecho sucedió en el distrito de Moya, Huancavelica.
MIRA TAMBIÉN: Mujer de 68 años se convirtió en madre de gemelos gracias a un tratamiento de fertilidad en Nigeria
Una gran tristeza y asombro se llevaron los miembros de la Policía Nacional cuando llegaron con los productos hasta la humilde residencia y encontraron a la mujer de avanzada edad lavando una enorme cantidad de prendas de vestir.
Ante el panorama, los efectivos notablemente conmovidos no dudaron en ayudar a la anciana; por ello, no contentos con hacerles llegar los víveres, se pusieron a lavar toda la ropa de la mujer.
Usuarios de las redes sociales reconocieron y aplaudieron el noble gesto que tuvieron los efectivos policiales con la anciana mujer.
TE PUEDE INTERESAR: Joven discapacitado lleva alimentos a familias más necesitadas por la crisis del COVID -19
La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.