Linda Tuppen (66), una madre abnegada que cuidaba a sus dos hijos, uno de ellos diagnosticado con coronavirus, fue hallada sin vida el pasado sábado por su hijo mayor.
La mujer 66 años era enfermera por lo que tenía conocimiento de cómo cuidar a su hijo de 23 años. Él contrajo coronavirus en Cracovia, desde su diagnóstico recibió cuidado de su madre y actualmente está gravemente hospitalizado luchando contra la enfermedad.
Tuppen comenzó a sentirse mal el pasado 23 de marzo, obligándola a permanecer en cama durante dos días, esto luego de contraer un contagio de coronavirus por los cuidados que tenía con su hijo, según Daily Mail.
La mujer fue hallada por Rob (28), su hijo mayor. ''Estaba en pánico, ella estaba acostada allí y grité: ¡mamá, mamá!'', aseveró Rob, quien señaló que en el año 2008 perdieron a su padre, por lo que se encuentra totalmente devastado.
Según Rob, cuando se enteró de que su madre se encontraba enferma le aconsejó llamar a urgencias, pero Linda se negó, encontrándola al tercer día sin vida en su dormitorio.
En palabras del hijo mayor, Linda era una mujer amable y amoroso, que adoraba a sus hijos y que habría hecho cualquier cosa por ellos. Sucedió en Inglaterra.